Coaching con Cábala

CoachingOriginal.png
Bandera Reino Unido.jpg

Habiendo miles de coaches trabajando con mayor o menor éxito; ¿cuál es la diferencia de entrenarte en forma particular conmigo?

Aplico una técnica de equilibrio dinámico basada en el Árbol de la Vida (de la Cábala hebrea) en la que todas las partes del sistema se nutren y transforman entre sí, de tal manera que cuando un área (o sefiráh) es modificada, inexorablemente, todas las demás también lo son. Entonces cuando creces o resuelves algún aspecto, otro aparece para ser transformado u optimizado, en un continuo balance que mejora o corrige (Tikún) todas las piezas en forma conjunta.

En el proceso de coaching con herramientas de Cábala, se aprende desde fuentes hebreas mientras se entrena la mente y las emociones para descubrir tu misión personal, tener éxito en tus negocios, interpretar sueños, aprender a leer entre líneas, contactar con la divinidad,  distinguir los mensajes, mejorar o establecer vínculos,  concretar ambiciones materiales, descubrir talentos ocultos,  elaborar situaciones traumáticas, equilibrar excesos y balancear defectos, discernir y tomar las mejores decisiones, entre otras cosas.

AEnB2Uoczc0z89NC8HH9rcrobE9_aFlp5YVauq2m

Sesiones de consulta online personalizada, temas puntuales que no requieren continuidad. 90 minutos de encuentro. Frecuencia aleatoria

portaelucis_edited_edited.jpg

Árbol de la Vida personal: 10 sesiones de una hora de trabajo online personalizado, analizando desde dónde opera tu Árbol y a dónde quieres llegar.

61531766_1294873507328460_55462539798658


Entrevistas unitarias de orientación personal, de 55 minutos.

El trabajo personalizado con el Árbol de la Vida, que incluye letras hebreas (senderos o tzinorot) o los elementos que sean necesarios, van desde desde los temas cotidianos y -en apariencia- poco importantes, hasta tus expresiones más profundas, como los arquetipos de tu inconsciente, que analizamos juntos a través de los sueños. La obra impulsa la expresión de partes que se hallaban escondidas y que salen a la luz para completar o reparar aquello que falta, está vacío, o se fue degradando.

El entrenamiento en Coaching y Cábala está enfocado al aprendizaje y aplicación práctica particular sin generar dependencia; de tal manera que una vez finalizado se pueda utilizar todas las veces que se crea conveniente.

Este sistema, que incluye entre otras cosas la contención emocional cuando es necesario, apunta a la concreción de objetivos, al análisis pormenorizado de talentos, a la observación de desvíos o errores, a la práctica del balance interno y externo material, emocional y mental.

 

La anticipación o prevención, la estrategia, los aspectos del entorno forman parte del entramado que se refresca con cada cuestión y circunstancia.

Cuando te sientes bien es porque has encontrado tu equilibrio interno; tu entrenamiento y los desafíos que se te presentan son una oportunidad para demostrar quién eres y el sentido que tiene tu vida.

Los obstáculos se vivencian como parte de la experiencia integradora de la vida y la posibilidad de aplicar lo aprendido para trascenderlos o incorporarlos como destreza para el desarrollo personal.

Se trata de que cada vez, seas más tú mismo.

NO SE ATIENDEN NIÑOS NI ADOLESCENTES

NO SE CONFECCIONA NI ENTREGA NINGUNA CLASE DE AMULETO, O PLEGARIA O INSTRUCCIÓN MEDITATIVA DENTRO DE ESTA MODALIDAD