Coaching Laboral

CoachingOriginal.png

Mi labor como coach tiene un enfoque completamente personalizado que hace que la experiencia se centre siempre en tus necesidades específicas, consiguiendo resultados impactantes y cambios duraderos. Mis métodos tienen una exclusiva certificación: la tuya.

El trabajo intensivo, concentrado y comprometido consigue que te reveles a ti mismo, que seas excepcional, que reconozcas tus herramientas exclusivas para el éxito sin depender de los ánimos de nadie, ni de las reglas convencionales que te encajonan para ser uno más del montón.

La complejidad del mundo laboral y empresarial nos fuerza muchas veces a tener que aparentar ser personas diferentes de lo que somos y demostrar emociones que no sentimos. Quizás nos hemos apoltronado en nuestro espacio de comodidad, tenemos miedo, o nos victimizamos cuando aparecen adversidades.

Cuando buscamos empleo, nos damos cuenta de que han pasado meses (o años!) en una búsqueda que además de infructuosa, probablemente nos encasillará en una tarea más o menos fija y que además, jamás pagará lo que realmente valemos.
Cuando finalmente lo conseguimos solemos quedarnos estancados a pesar de haber hecho sacrificios y dedicado nuestro precioso tiempo a hacer mucho más de lo que te han pedido.

¿Te suena? A mi me pasó eso. Yo estuve allí. Pero me di cuenta a tiempo y la experiencia me enseña que el éxito viene de hacer lo que te gusta y que eso rinde. Y muy bien.

En poco tiempo con las herramientas de coaching que aplicaremos te sentirás más seguro de ti mismo para abordar y resolver situaciones, esas que produjeron solo una pausa en tu camino a tu realización personal y profesional.
Podrás destacar e impactar a inversores, clientes, selectores de personal, profesionales, competencia... y ser tú mismo.

5 sesiones intensivas consecutivas de Coaching Laboral, levantarte motivado, planificar tu futuro con expectativas y tomar las riendas de tu vida, revisando tu inserción laboral, vocacional y/o empresarial.

Dirigido a:

  • Emprendedores

  • Empleados

  • Desempleados

  • Estudiantes

  • Amas de Casa

  • Deportistas

 

 

“Si no estás entusiasmado con tu futuro, es porque debes cambiar tu presente”
ruthpercowiczcoach@yahoo.com

Coaching Motivacion.jpg