Cursos

CoachingOriginal.png

15 clases online descubriendo los misterios de las energías de la Creación o el Alefbet, desde Fuentes Hebreas.
Aproximación arquetípica teórico-práctica. Introducción a la Gematria.

IMG_6249.JPG

 

4 clases intensivas online de análisis y manejo de las emociones desde la Cábala Hebrea, que incluyen letras hebreas y Árbol de la Vida y la Psicología Junguiana.
Miedo - Amor - Envidia - Fe

Curso - Emociones.jpg

Curso de 4 clases intensivas efectuando un recorrido cabalístico e histórico, literal y secreto, para descubrir el poder y la elevación de la mujer en la espiritualidad judía. Cabalistas y profetas mujeres. Consideraciones actuales

the-women-of-tanakh-hava-elena-kotliarke

Curso de 4 clases intensivas teórico prácticas para analizar y aprender en detalle Maaséh Merkaváh, o el aspecto meditativo de la Cábala Hebrea. Angelología. Introducción a la literatura Hekalótica: Enoc, Shiur Komáh. Práctica meditativa.

Curso - La Vision de Ezequiel (cursos).j

2 horas de entrenamiento intensivo con la herramienta de Cábala más moderna, el "Árbol de la Vida", aprendiendo a generar el patrón del éxito para cada área de tu vida.
 

Masterclass Coaching y Cabala.jpg

Formación Inicial en Cábala Hebrea

Talleres mensuales intensivos de preparación para el estudio sistemático y metódico de la Cábala desde fuentes hebreas. Abierto a todo público. Trabajo simultáneo teórico práctico de búsqueda interior, teoría y práctica de la Cábala.

72 Nombres 0006.jpg
"Todas las almas presentes en este mundo, que harán el esfuerzo de conocer a su Creador a través de Sus escrituras secretas (Cábala), ascenderán más alto que todas las otras almas que no estudiaron ni comprendieron, y serán primeras en el tiempo de la resurrección"
(Zohar, Vayeshev, 182, 2)

Otros Cursos Impartidos

🔺 Formación en Meditación en Cábala Hebrea
🔺Jung y la Doctrina Luriánica
🔺El Alefbet o los Arquetipos Hebreos
🔺Enfermedad y Curación a través de la Cábala
🔺El Dinero y la Cábala
🔺El Sexo y la Cábala
🔺Los 72 Nombres de Dios
🔺Los Sueños y la Cábala
🔺Psicología y Cábala