Masterclass

Coaching y Cábala

CoachingOriginal.png
Masterclass Coaching y Cabala.jpg

Ser feliz y darle sentido a la vida requiere de un entrenamiento que no se aprende en la escuela. Los sistemas educativos formales desplazan o anulan la búsqueda interior de la felicidad por una carrera ajena que responde a intereses superficiales y alejados de la misión personal.

Darte cuenta de que tú tienes el poder, vivir con pasión, tener la motivación para levantarte cada día con la certeza de que la divinidad reside en tu interior y que eres un ser sagrado desde el primer minuto de tu encarnación, es posicionarte en el lugar correcto para vivir feliz de continuado.

Cuando nos dicen que la felicidad se reduce a “momentos” y lo aceptamos ya estamos condicionados; cuando nos dan un “diagnóstico” sea médico, psicológico, estético, etc; que nos encasilla en una estadística cedemos ante la parcialidad y la limitación.

En esta Masterclass aprenderás el sentido circular e integrador que propone la Cábala con su herramienta más moderna y completa, el Árbol de la Vida.

Aplicaremos el aspecto material, emocional y mental en función de la concreción de objetivos.
Aprenderemos cómo despertar el potencial que tenemos dormido y nos aleja del sentido de nuestra vida. Estudiaremos cómo comunicarnos mejor con los demás y con nosotros mismos. Despejaremos prejuicios y calificaciones. Reconoceremos la potencia de nuestras acciones. Discerniremos la efectividad de nuestras decisiones.

Seremos UNO con nosotros mismos.


Si no estás entusiasmado con tu futuro es porque algo debes cambiar en tu presente.

 

Te espero el día sábado 24 de Abril de 19 a 21 hs. (España) para compartir esta iniciativa de felicidad.

 

Costo 20€ - 25U$s


ruthpercowiczcoach@yahoo.com